Día 2 – ¡Persevera en tu optimismo!

Día 2 –  ¡Persevera en tu optimismo!

En alguna ocasión hable acerca de que una cosa por si misma no es suficiente, debe siempre estar acompañada de algo, el fuego no quema sino tiene que quemar, o un plan no se ejecuta si no hay quien lo haga, y así situación tras situación.

Ahora, imagine por un momento como sería el optimismo por sí mismo, no sería nada más que optimismo, debe estar acompañado de perseverancia para que dé un resultado satisfactorio.

Dios no enseña mucho sobre el perseverar:

Efesios 6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

La oración sin perseverancia no obtiene los frutos pedidos, debemos siempre acompañar cada acción que emprendamos en nuestra vida con perseverancia, de esta manera podemos triunfar y lograr los objetivos deseados.

En la iglesia del Señor se necesita hermanos con entusiasmo, pero no un entusiasmo momentáneo, sino uno que sea estable en el tiempo, uno que impulse cada día, que se pueda levantar a pesar de la difícil situación que se pueda vivir, uno que tome a la iglesia enferma y la cuide, vende sus heridas y este pendiente de ella hasta mucho más allá de su recuperación.

Querido y apreciado lector, mantén con tenacidad tal entusiasmo, ya que nada grande y valioso vendrá sin un entusiasmo sostenido.

Espero tengas un día lleno de gracia y buena voluntad delante de Dios…

En Cristo; L. Felipe Torres M.

Sobre el Autor

Luis Felipe Torres Muñoz

Miembro de la iglesia de Cristo en Manizales, Cristiano desde el año 1999, Casado con una gran mujer y bendecido con 2 hermosos hijos, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón. Quiero enviar un mensaje muy especial a todos los que leen y comparten todo este material, esperando en Dios que le sea de gran provecho para su alma.

Pin It on Pinterest

Share This
X