sobre nosotros

Cómo iglesia del Señor aquí en Manizales, existimos con ese propósito, de dar a conocer a Cristo y su palabra a todas las personas. Permítanos poder ayudarlo.

Nuestras puertas están abiertas para todos aquellos que, desde su corazón, quieren y desean acercarse a Dios, por medio de la adoración reverente y una vida de obediencia a su palabra.

Nuestra Misión

Como iglesia del Señor es la de anunciar la palabra de Dios a todo el mundo, sin excepción alguna, llevando a las personas a Cristo, a su palabra.

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Crecer en calidad y en cantidad como dice la escritura:

Hch 2:41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
Hch 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

Nuestros Objetivos

Nuestro objetivo general es el de evangelizar con la Biblia, que es la palabra de Dios a todas las personas, edificarnos mutuamente y ser benévolos los unos con los otros.

1. Predicar la palabra de Dios tal cual ha sido expresada por el Espíritu Santo.
  2. Edificarnos mutuamente, desarrollando nuestro amor para con nuestros hermanos.
  3. Fomentar la convivencia y sano desarrollo de los individuos en su núcleo familiar y social.
  4. Fomentar el respeto hacia las autoridades (instancias gubernamentales) dentro del marco dado por las sagradas escrituras.
  5. Participar en el cambio social que requieren las personas a través de predicar la palabra de Dios.