ANCIANOS DE LA IGLESIA

Como ancianos al servicio Dios, esperamos colocar nuestros talentos y capacidades para que la iglesia del Señor pueda fortalecerse y crecer correctamente y conforme a la palabra de Dios.

Ancianos

Juan Cifuentes

Juan Cifuentes

Anciano

Nuestro hermano lleva sirviéndole al Señor en Su iglesia aproximadamente 23 años y es reconocido entre la grey por su buen testimonio, y quiere seguir sirviéndole por mucho más tiempo; casado y con un hijo.
Ha participado en varios proyectos de la iglesia, entre ellos ayudó a fortalecer la iglesia de Cristo en Neira, Caldas y la iglesia de Cristo en Villamaría, Caldas.
Durante todo este tiempo, el hermano ha colaborado entre los santos de la iglesia de Cristo en Manizales, siendo miembro activo en la congregación, predicando, tomando decisiones y apoyando a la hermandad en lo que ha sido necesario.

Luis Felipe Torres Muñoz

Luis Felipe Torres Muñoz

Anciano

El hermano es miembro de la iglesia del Señor desde la edad de los 14 años, su crecimiento ha sido en la iglesia del Señor durante todos estos años, fue miembro de la iglesia de Cristo en Manizales desde los 14 años hasta los 16 años. Luego estuvo entre los hermanos de la iglesia de Cristo en Chinchiná, Caldas. Debido a razones laborales, el hermano se traslada a la ciudad de Armenia, Quindío, donde estuvo entre los hermanos allí desde el año 2012 hasta el año 2013. Regresa nuevamente a la ciudad de Chinchiná y permanece entre los hermanos desde el año 2014 hasta el año 2017.
Para el año 2017 la iglesia de Cristo en Manizales se encontraba atravesando dificultades, el hermano con su familia decide trasladarse e iniciar su trabajo entre los hermanos aquí. Ha servido a los hermanos enseñando por los hogares, en las asambleas de la iglesia del Señor, ayudando a los jóvenes y entrenando a los hombres y mujeres para un correcto servicio al Señor.
El hermano ha colaborado en la construcción de varios proyectos entre las iglesias, así como la construcción de proyectos entre los hermanos de Manizales.

Share This