• +57 301 693 7159
  • iglesiadecristomanizales@gmail.com
Sleek & Beautiful

Mujer virtuosa

¿quién la hallará?

Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Estudios Bíblicos

Sleek & Beautiful

La Esposa Excelente

Efesios 5:21-23 Someteos unos a otros en el temor de Dios. 22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; 23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Ve al menú y selecciona la Esposa Excelente para material

Sleek & Beautiful

Buscando la Mujer Virtuosa

Pro 31:10-12 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. 11 El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. 12 Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida.

Sleek & Beautiful

Los Cinco Lenguajes del Amor

Co 13:4-6 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

Temas Destacados

Sleek & Beautiful

Encontrar Un Novio

Encontrar el novio ideal conforme al corazón de Dios, aquel que puede convertirse en mi esposo en un futuro cercano.

Sleek & Beautiful

Preparándome "El Matrimonio"

Son muchas las dudas que pueden rodear una decisión tan grande en la vida de cada mujer, busca el consejo de Dios

Sleek & Beautiful

La Esposa Excelente

Dios puede ayudarme a encontrar el camino a seguir para ser la esposa excelente.

Sleek & Beautiful

Ser Mamá

Los hijos son una gran bendición, una esperanza en el camino de toda mujer.

La última entrada de nuestro blog

mayo 24, 2019 No Comments

Reto 14–El amor se deleita

(Eclesiastés 9:9) Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol. Cuando conocimos a…

mayo 23, 2019 No Comments

Reto 13–El amor pelea limpio

(Marcos 3:25) Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. Les guste o no, el conflicto en el matrimonio es sencillamente inevitable. Cuando se casaron, no solo unieron sus esperanzas y sus sueños sino también sus heridas, sus temores, sus imperfecciones y su bagaje emocional. Desde que desempacaron luego…

mayo 22, 2019 No Comments

Reto 12–El amor deja que el otro gane

(Filipenses 2:4) no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. Al encender el televisor, ves cómo los gobernantes de las naciones se enfrentan los unos con los otros en cuestiones que parecen tan simples, que piensas o te preguntas: ¿Por qué se pelean por esas cosas,…