Día 3 – Tener Esperanza

Categoría: Devocionales

Fecha Publicación: Jun 19, 2019

En nuestras vidas, a veces ver un poco de esperanza en cualquier situación nos hace sentir tranquilos, nos permite tener razones para continuar hacía adelante, y aunque muchos alrededor la hayan perdido, nosotros con una pequeña luz de ella podemos continuar el viaje… de ahí la frase que comúnmente se expresa, lo ultimo en perderse es la esperanza, porque sin esperanza ¿qué razones tenemos para continuar?

Ahora, podría decirte con toda seguridad que cuando la esperanza incluso se pierde, tenemos algo mucho más grande que nuestra propia esperanza, tenemos a Dios, aquel que puede encender luz en la oscuridad, dar reposo cuando todo parece más oscuro y frio alrededor nuestro, cuando todo esta perdido, ahí estará Él, siempre he citado a lo largo de mi existencia, las palabras que nuestro Señor Jesucristo dijo:

(Lucas 18:27) ​El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

Permite que Dios pueda llegar a tu vida, permite que Él resuelva los asuntos que para ti son imposibles, pero recuerda… para que todo funcione, haz lo que Dios pide de ti.

Te envío este día un enorme abrazo y espero en Dios que puedas encontrar en Él la esperanza que tienes perdida…

En Cristo; L. Felipe Torres M.