DIÁCONOS

Edisson Valencia

Diácono

Nuestro hermano lleva ya un largo tiempo entre nosotros. Él, junto a su familia, ha sido un miembro de la iglesia del Señor aquí en Manizales, apoyando diferentes obras alrededor y predicando el evangelio también a su hogar.
Cómo resultado de su trabajo, hoy su esposa, sus hijos, y los cónyuges de sus hijos, las sobrinas de su esposa son miembros de la iglesia de Cristo en Manizales.
Nuestro hermano ha decidido servir en la iglesia como diácono desde el día 13 de febrero 2022.

Reinaldo Bedoya

Diácono

Nuestro hermano lleva un largo tiempo entre nosotros, ha sido un miembro activo de la iglesia del Señor. Producto de su trabajo y predicación se dio inicio a iglesias en el área. Llevó el mensaje de la palabra de Dios en el año 1999 a la familia de nuestro hermano y anciano de la iglesia Luis Felipe Torres. Él, junto a su esposa e hijos tienen una larga trayectoria entre los santos aquí en Manizales, siendo testigo directo de los muchos desafíos que ha enfrentado la iglesia. Su servicio a la iglesia como diácono tiene inicio el 13 de febrero 2022.

Milton Piedrahita

Diácono

Nuestro hermano lleva ya un  tiempo entre nosotros. Él, junto a su familia, son miembros de la iglesia del Señor aquí en Manizales, apoyando fuertemente la obra.
Nuestro hermano ha decidido servir en la iglesia como diácono desde el día 8 de Enero 2023.

PREDICADORES Y MAESTROS

Paulo Arias

Pedicador

Nuestro hermano ha sido un pilar fundamental en nuestra iglesia, dedicando su tiempo y talento a predicar el evangelio, impartir enseñanzas y compartir su sabiduría con los fieles de Manizales. Su compromiso con la obra de Dios ha sido evidente a lo largo de los años que ha pasado entre nosotros, y su presencia, junto a la de su amada esposa e hijo, ha sido una bendición constante en nuestro camino de crecimiento espiritual y edificación mutua. Su labor incansable y su ejemplo de fe han inspirado a muchos en nuestra congregación, fortaleciendo el lazo que nos une como cuerpo de creyentes y animándonos a seguir adelante en el camino de la fe.

Herman Ríos

Predicador

Nuestro querido hermano ha dedicado su vida a servir a la iglesia, desempeñándose con fervor en la labor de difundir el mensaje del evangelio, impartir enseñanzas y compartir su vasto conocimiento con la congregación de Manizales. Tras una temporada en Ecuador, donde también ejerció su ministerio con devoción, ha regresado a Colombia para sumarse a nosotros en esta noble tarea de fortalecernos mutuamente y rendir culto al Señor. Su regreso ha sido recibido con gran alegría y gratitud, pues su presencia enriquece la iglesia y nos inspira a seguir creciendo en la fe y en el servicio a Cristo.

OTROS HERMANOS AL SERVICIO

Cristian Riaño

Apoyo General

Nuestro hermano lleva ya un tiempo con nosotros, apoya con algunos servicios en la iglesia del Señor.

Diego García

Apoyo General

Nuestro hermano lleva poco tiempo entre nosotros, pero ha demostrado su amor e intención por la obra de Dios.

Luis Alberto Panesso

Apoyo General

Nuestro hermano Luis Alberto lleva una trayectoria amplia en la iglesia del Señor. Nuestro hermano colabora con varios servicios en la iglesia.

Juan Felipe Torres

Apoyo General

Nuestro hermano es hijo de uno de nuestros ancianos. Colabora en la iglesia del Señor con diferentes servicios, incluso logísticos. Responsable de la conexión, funcionamiento y revisión de los equipos en el local de reunión.