DIÁCONOS

¡En proceso de selección!

Otros Hermanos que apoyan

Edisson Valencia

Predicador de Apoyo

Nuestro hermano lleva ya un largo tiempo entre los hermanos aquí en Manizales.

Herman Ríos

Predicador de Apoyo

Nuestro hermano viene desde Ecuador. Ha sido de gran ayuda entre los santos aquí en Manizales.

Diego García

Apoyo General

Nuestro hermano lleva poco tiempo entre nosotros, pero ha demostrado su amor e intención por la obra de Dios.

Milton Piedrahíta

Apoyo General

Nuestro hermano colabora entre nosotros con diferentes servicios.

Jorge García

Apoyo General

Nuestro hermano lleva ya un tiempo entre nosotros, apoya con algunos servicios en la iglesia del Señor.

Juan Felipe Torres

Apoyo General

Nuestro hermano es hijo de uno de nuestros ancianos. Colabora en la iglesia del Señor con diferentes servicios, incluso logísticos. Responsable de la conexión, funcionamiento y revisión de los equipos en el local de reunión.

Esteban Ríos

Alejandro Ríos

Apoyo General

Nuestro hermano viene de Ecuador. En este tiempo que ha estado entre nosotros apoya con amor la iglesia del Señor aquí en Manizales. Responsable tambien de la ardua tarea de multimedia en la iglesia.

HERMANAS AL SERVICIO

Diana Restrepo

Apoyo General (Mujeres)

Nuestra hermana lleva ya un largo tiempo entre nosotros, su amor y apoyo por la obra han sido de gran valor para todos nosotros.

Luz Adriana Hernandez

Apoyo General (Mujeres)

Nuestra hermana ha sido de gran ayuda entre los santos. De la mano de su esposo han colaborado en gran manera en la obra de Dios aquí en Manizales.

Juliana Arboleda

Apoyo General (Mujeres y Niños)

Nuestra hermana es la esposa de uno de los ancianos de la iglesia aquí en Manizales, colabora con el material para las clases de niños y apoya a las hermanas en los estudios de Mujeres.

Maria Camila Torres

Apoyo General (Niños)

Nuestra hermana, hija de uno de los ancianos de la iglesia, ayuda creando material para los niños, apoya tambien en la clase de mujeres dando algunas enseñanzas cuando le corresponde, tambien apoya con las transmisiones por Zoom, Facebook, YouTube de las asambleas que se celebran.