Transmisión Viernes 26 de abril 2019

Saludos a todos, les comparto que el día de mañana estaré transmitiendo nuevamente por YouTube, la hora: 9:00 p. m.

Bendiciones.

INFORMACIÓN

Debido a la situación de confinamiento a raíz del COVID-19, la iglesia de Cristo en Manizales no esta teniendo sus reuniones en algún local físico por respeto y acatamiento a los decretos nacionales del gobierno colombiano y seguridad de cada miembro y personas que nos visite, agradecemos su comprensión.

Los invitamos a que nos acompañen en nuestros espacios en línea, donde estudiamos la palabra de Dios, oramos y cantamos himnos.

Puede solicitar el ID de ZOOM de cada espacio:

o Puede vernos a través de nuestra fanpage:

Invitación