La Vida Cristiana, Una Vida de Dependencia

Para ver el video, de clic en el enlace abajo, Facebook no nos permite insertar ya algunos videos.

Ver el Video Aquí

INFORMACIÓN

Debido a la situación de confinamiento a raíz del COVID-19, la iglesia de Cristo en Manizales no esta teniendo sus reuniones en algún local físico por respeto y acatamiento a los decretos nacionales del gobierno colombiano y seguridad de cada miembro y personas que nos visite, agradecemos su comprensión.

Los invitamos a que nos acompañen en nuestros espacios en línea, donde estudiamos la palabra de Dios, oramos y cantamos himnos.

Puede solicitar el ID de ZOOM de cada espacio:

o Puede vernos a través de nuestra fanpage:

Invitación