La Teoría de la Evolución

Categoría: Evolución

Fecha Publicación: Jun 25, 2021

Resumen

Pocos quieren verse enfrentados hoy día a esta pregunta, sienten cierto temor cuando no logran explicar la existencia de un Dios al que no pueden ver según ellos, incluso para los científicos de hoy se convierte en algo clave la no visualización de ese Dios para así negar su existencia y quedar sin responsabilidad hacia un Creador y Señor de todo. Pero, claramente la creación misma da testimonio de un hacedor, y eso es precisamente lo que vamos a observar en esta serie de lecciones.

1. Lección 1.1 – ¿Existe realmente un Dios? | DESCARGAR PDF.
  2. Lección 2 – ¿Puede la selección natural producir un diseño? | DESCARGAR PDF

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.