Profeta Hageo

Categoría: Profetas

Fecha Publicación: Jun 5, 2021

Es importante conocer un espacio de la historia del pueblo de Dios en la antigüedad, el profeta Hageo (y también Zacarías) le habló al pueblo en Jerusalén durante la era persa postexílica, en el segundo año del reinado Darío (520 a.C.).
El llamado de Hageo es importante, invita al pueblo a la reconstrucción del templo. Los judíos inician la obra, pero son cuestionados por Dios en cuanto a la calidad de su trabajo, la falta de ánimo para llevar a cabo la obra y posterior aclaración de Dios del porqué no tienen las bendiciones prometidas.
Un importante llamado para el pueblo de Dios hoy día. Los cristianos necesitan recibir esta exhortación y poner manos a la obra.

1. Sermón 1 – PDF & Power Point
  2. Sermón 2 – PDF & Power Point
  3. Sermón 3 – PDF & PPTX 1PPTX 2PPTX 3PPTX 4PPTX 5

Bibliografía:

• Smith, G. V. (2007). Guía práctica para entender a los profetas de la biblia (1.ª ed.). B&H Publishing Group.
  • Perez Millos, S. (s. f.). HAGEO (Vol. 8). CLIE.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.