¡Cristianos del Reino!

Categoría: Estudios o Series

Fecha Publicación: Feb 7, 2021

Introducción

Jos 1:6 Esfuérzate y sé valiente;(C) porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

¡Se buscan cristianos del reino! – un cristiano que sienta el amor por la iglesia del Señor, que entienda el valor del reino en su salvación, con los pies en la tierra y el corazón en el cielo. Un hombre a la imagen de Dios en todo sentido.

Muy inspirador y retador el mensaje anterior, pero cuando vemos la realidad, la carencia de cristianos en el reino, golpea fuertemente el ánimo de muchos en esta época, sin embargo, no dudo en que, si existe el deseo o se logra despertar ese deseo, la iglesia o el reino podrá contar con cristianos que estarán dispuestos a hacer lo que nuestro gran Dios y su Hijo han hecho por cada uno de nosotros.

Efe 5:25B …así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

Considere lo siguiente: si trabajas arduamente y no dudas en realizar cualquier cosa en esta tierra para tener éxito personal, laboral o profesional, cuanto más no se hará con la debida inspiración para el triunfo de la vida sobre la muerte, de la esperanza sobre la incertidumbre, de Dios en nosotros sobre el pecado en nosotros. Puede hacerlo, solo basta con que entiendas que, esta tierra no será tu morada eterna y que la vida es algo que desaparece muy fácilmente.

Stg 4:14 cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.

No dudo en que, si logras convencerte de esto, serás capaz de hacer grandes cosas en la iglesia del Señor, pero recuerda, el premio no está en esta tierra, no es por un reconocimiento personal, o por un intercambio económico, es simplemente para agradar a Dios y lograr la salvación.

1Co 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Anhela con fuerza cada mañana esta tarea, no te fatigues en hacer las cosas, permanece, lucha contra la apatía de nuestros hermanos, entrégate por completo a las cosas de Dios, avanza cuando otros se detengan, ama cuando otros se ocupan en odiar, construye cuando otros intentan destruir y sobre todo, entiende que no estas para agradar a los hombres o agradarte a ti, estas para agradar a Dios; entre más difícil sea la tarea, más rápido entenderás y amaras la promesa de salvación.

Gál 1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Flp 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

¡Así que avancemos!


PPTXPDF Sermón #1 – Se buscan cristianos de verdad.

PPTXPDF Sermón #2 – Hastiados de los famosos cristianos de cristal – Parte I.

PPTX – PDF Sermón #3 – Hastiados de los famosos cristianos de cristal – Parte II.

PPTX – PDF Sermón #4 – Anhelando cristianos de acero – Parte I.

PPTX – PDF Sermón #5 – Anhelando cristianos de acero  – Parte II.

¡Espere, al finalizar, el cuaderno de sermones completo!

Luis Felipe Torres Muñoz

Un servidor de Cristo en la iglesia de Cristo Manizales, cristiano desde el año 1999, Casado con una gran mujer, Juliana Arboleda y bendecido con 2 hermosos hijos, Maria Camila y Juan Felipe, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón. Rogando a Dios su favor siempre y misericordía para con cada uno de mis hermanos y mi persona.

SIMILARES A ESTA PUBLICACIÓN

0 comentarios

Share This
0:00
0:00