Visita Hno. Luis Adriano Barros

Categoría: Noticias

Fecha Publicación: May 1, 2023

El hermano es originiario de Venezuela, pero vive actualmente en México, dedicado a la predicación del evangelio.

Es cristiano desde el año 1998, cuando fue bautizado en Cristo para el perdón de sus pecados.

El hermano ha viajado por Norte América, Centro América, El Caribe y Sur Amércia; enseñando las Escrituras.

Ha impartido sermones, conferencias y ha escrito una variedad de artículos.

Agradecimientos

Agradecemos al hermano su visita, y el haber compartido con nosotros varias lecciones sobre el libro de Jonás.
Dichas lecciones representan un material importante para nuestro proceso de crecimiento y fortalecimiento en los asuntos de Dios.

Lecciones sobre Jonás

Exhortación 1 Pedro 2:9