Por Willie Alvarenga, Ampliado por Luis Felipe Torres M.
Hoy día son varios los cristianos que se desvían fácilmente del camino del Señor. Se dejan arrastrar fácilmente por los afanes del mundo y la vanagloria de la vida. En la biblia tenemos varios ejemplos y serias advertencias sobre esto, para que andemos con cuidado, seamos meticulosos en los asuntos espirituales y no permitamos que ciertas enfermedades del alma nos tomen ventaja.
Hebreos 2:1 Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.
William MacDONALD dice lo siguiente: Esta es una advertencia en contra de marchar a la deriva apartándonos del mensaje del evangelio. Debido a la grandeza del Dador y a la grandeza de Su don, los que escuchan el evangelio han de dar mucha mayor atención al mismo. Siempre hay peligro de irse a la deriva apartándose de la persona de Cristo y recaer en una religión de imágenes. Esto significa caer en la apostasía.
MacDONALD, William. 2004. Comentario Bíblico William MacDONALD. Vol. 1. 1.ª ed. United States: Clie pág. 990.
Veamos algunos ejemplos bíblicos de cómo uno cristiano puede estar en Dios, y luego, si descuida tan grande bendición, estar en el mundo nuevamente.
0 comentarios