Frank A. Clark decía lo siguiente: “Si encuentras un camino sin obstáculos, probablemente no lleve a ninguna parte”.
Los obstáculos nos brindan la posibilidad de aprender, nos enseñan a ser cada vez más decididos y fuertes frente a las diferentes situaciones de la vida y ganamos experiencia con ello y crecemos y maduramos en todo sentido.
El día 19 de agosto 2022, después de 4 años aproximadamente, y de algunas largas horas de meditación, esfuerzo, consultar, asesorarnos, redactar, contratar, perder, empezar de nuevo, se ha obtenido lo que en otro tiempo se consideró imposible, o demasiado difícil; y eso es el reconocimiento como iglesia de Cristo por parte del estado Colombiano y su Ministerio del Interior, asignando a este grupo de cristianos imperfectos una personería jurídica.
A muchos les puede parecer algo simple, a otros, quizá, algo innecesario, pero para nosotros es algo que, con esfuerzo se obtuvo por un bien presente y futuro de la iglesia del Señor aquí en Manizales.
Este es el principio de los sueños anhelados de algunos, de los planes de evangelización, de edificación y benevolencia de todos, y esperamos honrar la confianza de nuestros hermanos llevando siempre el legado de Cristo y su voluntad en todo lo que hacemos.
Bien dice la escritura:
1 Corintios 14:40 pero hágase todo decentemente y con orden.
También dice:
1 Pedro 2:13-14 13Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior, 14ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien.
Romanos 13:1-2 1Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
Agradecemos a Dios por su bondad, por su amor para con nosotros y esperamos siempre honrarle con todo lo que hacemos y que sea según su palabra.
0 comentarios