Plan 2022

Categoría: Noticias

Fecha Publicación: Dic 29, 2021

Como iglesia del Señor aquí en Manizales, enviamos un saludo a toda la hermandad y esperamos en Cristo que todos se hallen disfrutando de la paz y la promesa dada por su hijo de una comunión plena con Dios.

Este 2021 ha sido un año de grandes retos para el pueblo de Dios. Una pandemia que no da marcha atrás, hermanos que han partido a causa de ella y otros que nos han dejado por varias circunstancias.

Algunos confinamientos, distanciamientos, reducción de visitas por los hogares, evangelización puerta a puerta reducida por temas de aislamientos y prevención son los resultados de este COVID-19. Ahora, no todo es malo, ya que, se ha logrado descubrir nuevas formas de llegar a los hermanos con la palabra de Dios. Así también a las masas. Se ha forjado un lazo más estrecho entre iglesias y nos hemos conocido más por los diferentes espacios que se han creado. Esta pandemia nos ha enseñado y arrebatado cosas.

Para este 2022, como pueblo de Dios, hemos planeado intensificar más nuestra presencia en internet, llevar material valioso a las personas, para que desde sus hogares puedan escudriñar, descubrir la palabra de Dios. Como iglesia aquí en Manizales deseamos forjar unas bases sólidas de conocimiento, remitiéndonos a nuestras raíces, viajando al Gólgota, a Jerusalén, a cada sitio donde el Señor Jesús impartió sus enseñanzas. También descubrir los diferentes lugares e iglesias del primer siglo, sus problemas, sus dificultades, su entornos sociales y políticos, poder ver sus geografías y adentrarnos más en el origen y lugar de lo que hoy tanto defendemos y amamos.

Este 2022 será, si así Dios nos permite, un año de grandes retos, de grandes desafíos, un año donde el pueblo de Dios aquí en Manizales buscará estar más en armonía con la palabra de Dios. No somos perfectos, somos un grupo de creyentes imperfectos, motivados por la fe que tenemos en Dios, que desde esa imperfección entienden que lo único que nos llevará a la presencia de Dios será su gracia y sacrificio de su Hijo, nuestro Señor y Salvador Jesús.

Queremos invitar a todos los que nos siguen por internet y a los que desean desde lo más profundo de su corazón servir a Dios, a estar pendientes de los espacios, de lo que vamos a realizar para que juntos podamos crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesús. ¡Bienvenidos a este gran viaje! Origen: 2022; Destino: Siglo I.