Reunión de hombres y mujeres

Categoría: General

Fecha Publicación: May 6, 2019

Enviamos un saludo a todos aquellos que vivistan nuestro sitio web.

Les compartimos que el día de ayer realizamos nuestra primera reunión de varones del año 2019 y la cuarta reunión de mujeres del año 2019, se trataron temas de gran ayuda para todos:

1. Finanzas del hogar [Mujeres]
  2. Liderazgo según Dios y estirandonos para el ministerio [Hombres]

Seguimos animando a los hermanos de la iglesia de Cristo en Manizales a que participen de estas reuniones, que son de gran provecho para su vida personal, familiar y congregacional.