Lecciones en PDF sobre Juan 1:1 por Luis Adriano Barros.

Categoría: Deidad

Fecha Publicación: Jun 18, 2020

1. 1. La importancia de este estudio.
    1. Falsas doctrinas acerca de quién es Jesús (“…¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?” – Mat. 18:13)
    2. Doctrina fundamental del cristianismo (“E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria” – 1 Tim. 3:16)
    3. Perdón de pecados (“Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis” – Jua. 8:24)…

Primera Lección – Descargar PDF

Segunda Lección – Descargar PDF

Tercera Lección – Descargar PDF

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.