Un Mensaje de Salvación

Categoría: Noticias

Fecha Publicación: Feb 2, 2021

¿Qué debo hacer para ser salvo? – La pregunta más importante de toda su vida.

Su aceptación o su rechazo a esta pregunta y su respuesta, es de vital importancia, ya que determinará su destino eterno.

Todas las personas hemos pecado:

Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

1Jn 1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Y el pago por el pecado es la muerte:

Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Eze 18:4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.

Pero Dios en su gracia quiere que todos nosotros seamos salvos:

2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Dios, el Hijo, tiene la autoridad para declarar los términos de nuestra salvación:

Mat 28:18-20 18Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Jua 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Jua 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Por eso, si usted desea recibir la gracias salvadora de Dios, debe recibirla de acuerdo con los requisitos expresados en la Biblia, los requisitos de Cristo.

Por lo tanto, debe ajustarse a esos requisitos que son inseparables de la salvación.

Somos salvos por la gracia de Dios:

Tit 2:11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,

Tit 3:3-8 3Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros. 4Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, 5nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 6el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, 7para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna. 8Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.

Efe 2:8-10 8Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9no por obras, para que nadie se gloríe. 10Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Mediante la fe:

Hch 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Mar 16:15-16 15Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Apartándonos (Arrepentimiento) de nuestros pecados:

Hch 17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;

Luc 24:47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

Confesando a Cristo como nuestro Señor y Salvador:

Mat 10:32-33 32A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Rom 10:9-10 9que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Para el perdón (remisión) de nuestros pecados, a través de la fe obediente en el bautismo (sumergido en agua):

Hch 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Hch 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

Hch 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Y con la aspiración de una vida nueva y obediente en Cristo hasta la muerte:

Apo 2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Cómo iglesia del Señor aquí en Manizales, existimos con ese propósito, de dar a conocer a Cristo y su palabra a todas las personas. Permítanos poder ayudarlo.

Nuestras puertas están abiertas para todos aquellos que, desde su corazón, quieren y desean acercarse a Dios, por medio de la adoración reverente y una vida de obediencia a su palabra.


Puede visitarnos en nuestro lugar de reunión ubicado en la Calle 26 No. 22-18 Manizales, Caldas, Colombia.

Nos reunimos los días miércoles 7:00 p.m. – sábado 6:00 p.m. – domingo 9:00 a.m.

Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes medios:

WhatsApp o Llamada: +573016937159 | +573117413411 | +573167304014.

Correo Electrónico: iglesiadecristomanizales@gmail.com

O encontramos en internet en:

Twitter: https://twitter.com/iglesiaCristoMa

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCf6mFYDnGS0eaKDWuRlW3Zg

Instagram: https://www.instagram.com/iglesiadecristomanizales/

Facebook: https://www.facebook.com/iglesiade.cristomanizales

Y en nuestro Sitio Web: https://iglesiadecristomanizales.com/

Luis Felipe Torres Muñoz

Un servidor (Anciano, Pastor u Obispo) de Cristo en la iglesia de Cristo Manizales, cristiano desde el año 1999, Casado con una gran mujer, Juliana Arboleda y bendecido con 2 hermosos hijos, Maria Camila y Juan Felipe, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón. Quiero enviar un mensaje muy especial a todos los que leen y comparten todo este material, esperando en Dios que le sea de gran provecho para su alma.

SIMILARES A ESTA PUBLICACIÓN

0 comentarios

Share This