UN CORRECTO PROPÓSITO DE VIDA

Categoría: Estudios Bíblicos

Fecha Publicación: Dic 16, 2020

Introducción

¿De dónde vinimos? ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Hacia dónde vamos? Para poder tener un correcto propósito de vida es necesario tener una correcta respuesta a estas preguntas.
Tal vez muchos las responden a su manera o a su conveniencia, pero la Biblia que es la Palabra de Dios, nos dice que estamos aquí porque hemos sido creados por Dios y que es Él quien nos da a todos la vida, el aliento y todas las cosas (Hechos 17:24-25). La Biblia nos dice que estamos en este mundo para alabanza de la gloria de Dios. (Isaías 43:7; Efesios 1:5-6). La Biblia nos dice que nos dirigimos hacia una de las dos vasta eternidades que existen, la vida eterna o la perdición eterna.- (Mateo 7:13-14; Romanos 2:6-11. Sabiendo esto, es de suma importancia que reflexionemos en cuanto al propósito correcto de nuestra vida. Toda persona necesita saber la dirección que debe de seguir. Esa dirección que tomemos hoy, determinará nuestro destino en la vida y por toda la eternidad.

Descargar Lección – PDF & Power Point

Por Israel Zavala (Odessa, Texas)

Luis Felipe Torres Muñoz

Un servidor (Anciano, Pastor u Obispo) de Cristo en la iglesia de Cristo Manizales, cristiano desde el año 1999, Casado con una gran mujer, Juliana Arboleda y bendecido con 2 hermosos hijos, Maria Camila y Juan Felipe, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón. Quiero enviar un mensaje muy especial a todos los que leen y comparten todo este material, esperando en Dios que le sea de gran provecho para su alma.

SIMILARES A ESTA PUBLICACIÓN

0 comentarios

Share This