Transmisiones en Vivo

Categoría: Noticias

Fecha Publicación: Mar 22, 2020

Saludos a todos los hermanos, amigos y visitantes de este sitio web de la iglesia de Cristo en Manizales, Caldas, Colombia, esperando en Dios que el contenido que encuentre aquí sea edificante y que pueda usted examinar a la luz de la biblia los temas que aquí se presentan.

Sigue nuestro canal en YouTube, si se suscribe y oprime la campanita en el canal podrá recibir las alertas de videos, transmisiones en vivo del canal, esperamos que lo haga y así no se pierda ni una sola transmisión que estaremos haciendo.

Ir al Canal en Yotube

Puede también seguirnos en Facebook, allí estaremos informando los links.

Ir al perfíl en Facebook

Bendiciones!