Revista 003 – Enero 2019

Ama a tu esposo, pero no lo ames más que a Dios

Nadie debe ocupar el lugar de Dios en tu vida. Tu primera devoción y tu primer amor deben ser ofrecidos únicamente al Señor. Cuídate de no hacer de tu esposo un ídolo, al que le dedicas lo mejor de ti. Recuerda que Dios es un Dios celoso (Exodo 20:4-5).

Te someterás a tu esposo

El llamado que Pablo le hizo a las casadas, era de sujetarse a sus maridos. Él decía “las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador” (Efesios 5:22-23). La mujer está llamada a someterse a su esposo como una muestra de reverencia a Dios. Él te pide que lo respetes, aun cuando pienses que está equivocado, en los desacuerdos y aún si tu esposo no es creyente. En este sentido es vital apoyar y respetar las decisiones del esposo.

Descargar PDF Revista AQUÍ

Miembro de la iglesia de Cristo en Manizales, Cristiano desde el año 1999, Casado con una gran mujer y bendecido con 2 hermosos hijos, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón. Quiero enviar un mensaje muy especial a todos los que leen y comparten todo este material, esperando en Dios que le sea de gran provecho para su alma.