Nombramiento Diácono – Hno. Milton Piedrahíta

Categoría: Noticias

Fecha Publicación: Ene 20, 2023

Hoy, nuevamente la iglesia de Cristo en Manizales, con su firme deseo de ser la iglesia del Señor, avanza hacia la organización escritural dada por el Espíritu Santo en el primer siglo. Considerando la necesidad interpuesta por Dios a la iglesia de Jerusalén en el primer siglo, y años más tarde por Pablo, apóstol de Dios para los gentiles, de contar con el oficio de diáconos; hoy, como ha sido notorio entre todos nosotros, tenemos otro hermano más con el deseo de participar en esta gran labor.

Diáconos, en su uso general, es aplicable para todos, puesto que todos somos siervos de Dios y de los unos a los otros. Pero en el sentido especifico expresado por el Espíritu Santo, habla de hombres en este oficio, que la iglesia haría bien en tener para su crecimiento y fortaleza en Dios.

Estos hombres, cuando ejercen bien el diaconado, ganan para sí un grado honroso y mucha confianza en el Señor Jesús.

1 Timoteo 3:13 Porque los que ejerzan bien el diaconado, ganan para sí un grado honroso, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.

Recordemos las palabras de Pablo siendo guiado por el Espíritu Santo:

1 Timoteo 3:1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.

Esperamos en Dios que nuestro hermano pueda, con la ayuda de Dios y de todos nosotros, ejercer su servicio.
Gracias hermano Milton Piedrahíta