Los Pequeños Pecados

Categoría: Pecado

Fecha Publicación: Sep 11, 2021

Es algo común ver como nuestra sociedad a normalizado cosas que ofenden a Dios. Se ha normalizado la practica de la mentira, camuflada de mentira blanca o mentira piadosa. Se ha normalizado la visualización de películas con alto contenido de violencia o contenido sexual explicito. Se ha normalizado que las personas salgan en redes sociales, en el Internet o en la televisión con poca ropa y poses sugerentes. Se ha normalizado escuchar música con alto contenido sexual auditivo, que hace imaginar o recrear lo que se dice en la mente de quien la escucha. Se han normalizado muchas cosas, pero… el hecho de que esto sea normal para el mundo deberíamos preguntarnos ¿Será acaso esto normal para Dios? ¿Qué consecuencias tiene cada una de estas cosas en nuestro corazón o conciencia? El hecho de que una iglesia de Cristo acepte tales cosas ¿Las aceptara Dios por esto?

Puede descargar el estudio para su análisis aquí:

ESTUDIO EN PDFESTUDIO EN POWER POINT

Luis Felipe Torres Muñoz

Un servidor (Anciano, Pastor u Obispo) de Cristo en la iglesia de Cristo Manizales, cristiano desde el año 1999, Casado con una gran mujer, Juliana Arboleda y bendecido con 2 hermosos hijos, Maria Camila y Juan Felipe, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón. Quiero enviar un mensaje muy especial a todos los que leen y comparten todo este material, esperando en Dios que le sea de gran provecho para su alma.

SIMILARES A ESTA PUBLICACIÓN

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Share This