JUNIO 2021

Noticias Junio 2021

Categoría: Noticias

Fecha Publicación: Jul 14, 2021

Saludos a todos nuestros hermanos y amigos, deseamos que se encuentren bien y que sean prosperados espiritualmente, conforme a la verdad de Dios.

Deseamos compartir con ustedes los diferentes hechos que fueron noticia durante el mes de junio 2021 entre la hermandad de la iglesia del Señor aquí en Manizales.

Bautismos, Hnos. Edwin Bedoya, Mariana Pérez y Angélica. 16 jun 2021

Compartimos con ustedes la excelente noticia del bautismo de nuestros nuevos hermanos el 16 de junio 2021. Hno. Edwin Bedoya, Hna. Mariana Pérez, Hna. Angelica.
Esperamos en Dios poder asistir a nuestros hermanos en este nuevo camino que han iniciado. ¡Dios les bendiga!

Puede Ver el video aquí

Matrimonio, Hnos. Edwin Bedoya y Mariana Pérez. 17 jun 2021

Nuestros hermanos decidieron unir sus vidas en matrimonio el día 17 junio 2021, nos alegra mucho ver a nuestros hermanos actuar conforme a la voluntad del Señor.

Bautismo Hna. Tatiana Valencia

El día 22 de junio la joven Tatiana Valencia es sumergida en el agua para el perdón de sus pecados, y posteriormente ser añadida a la iglesia del Señor.

Nos regocijamos en Dios por nuestra nueva hermana

Matrimonio Hnos. Daniel y Daniela

Nuestros hermanos Daniel y Daniela tomaron la decisión de unirse en matrimonio, celebramos esta unión junto a ellos, confiando en Dios que bendiga su hogar y que puedan ser ejemplo para los hogares jóvenes de la congregación.


Nos alegremos como iglesia del Señor por cada una de estas decisiones de nuestros hermanos, y esperamos poder ayudar a cada uno de ellas en su crecimiento espiritual y fortalecimiento en Dios.

Luis Felipe Torres Muñoz

Un servidor (Anciano, Pastor u Obispo) de Cristo en la iglesia de Cristo Manizales, cristiano desde el año 1999, Casado con una gran mujer, Juliana Arboleda y bendecido con 2 hermosos hijos, Maria Camila y Juan Felipe, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón. Quiero enviar un mensaje muy especial a todos los que leen y comparten todo este material, esperando en Dios que le sea de gran provecho para su alma.

SIMILARES A ESTA PUBLICACIÓN

0 comentarios

Share This