Inconvenientes de la iglesia en Roma

Categoría: iglesia

Fecha Publicación: May 14, 2022

Por Luis Felipe T.

Introducción

Las epístolas o cartas enviadas por Pablo a las iglesias del Señor esparcidas por el mundo conocido, consistían, en su gran mayoría de temas relacionados a dificultades o problemas que enfrentaban las iglesias en aquel entonces. Se puede decir, de cierto modo, que estás cartas o epístolas sirvieron para tratar emergencias verdaderas que se daban en el pueblo de Dios, donde incluso, la carta a los romanos deja un mensaje contundente para evitar caer en estos errores.

Cada escrito de Pablo que tenemos hoy día en nuestras biblias era dirigido e inspirado por el Espíritu Santo, el cuál, siendo Dios, conoce y escudriña perfectamente el corazón de los hombres (Prov 15:11; Jer. 20:12; Mat. 12:25; etc.).

Pablo, ademas de esto, advierte en sus escritos la veracidad de los mismos, donde el mismo consigna lo siguiente:

2 Tesalonicenses 3:14 Si alguno no obedece a lo que decimos por medio de esta carta, a ése señaladlo, y no os juntéis con él, para que se avergüence.

RVR1960

Luis Felipe Torres Muñoz

Un servidor de Cristo en la iglesia de Cristo Manizales, cristiano desde el año 1999, Casado con una gran mujer, Juliana Arboleda y bendecido con 2 hermosos hijos, Maria Camila y Juan Felipe, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón. Rogando a Dios su favor siempre y misericordía para con cada uno de mis hermanos y mi persona.

SIMILARES A ESTA PUBLICACIÓN

0 comentarios

Enviar un comentario

Share This
0:00
0:00