Familia Ríos Holguín

Categoría: Membresía

Fecha Publicación: Jul 14, 2021

Nuestros hermanos, Luisa Fernanda Holguín, Esteban Ríos, Alejandro Ríos, Samantha Ríos son miembros de la iglesia de Cristo aquí en Manizales. Llevan ya un tiempo entre nosotros, y ha sido de mucho ánimo para las vidas de cada uno de los miembros.

Esteban y Alejandro Ríos colaboran en la iglesia del Señor, dirigen cantos de alabanza, oraciones, y servicios dominicales. También se encuentran en proceso de formación para servir al Señor como se debe.

¡Gracias hermanos!

Esto dice nuestra hna. Luisa Holguín:

Doy gracias a Dios por haberme permitido retornar a mi tierra, ya son dos años de encontrarnos en medio de mi amada familia en la fe IGLESIA DE CRISTO MANIZALES, recibiendo el apoyo y crecimiento espiritual y compartiendo vivencias y momentos maravillosos de refrigerio a través de las enseñanzas de la palabra de Dios por medio los hermanos, Gracias a la Familia Torres Arboleda por su amor sincero y compromiso para con la obra, y con mi familia… Dios les bendiga.

Dios los bendiga amados hermanos.

Un servidor de Cristo en la iglesia de Cristo Manizales, cristiano desde el año 1999, Casado con una gran mujer, Juliana Arboleda y bendecido con 2 hermosos hijos, Maria Camila y Juan Felipe, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón. Rogando a Dios su favor siempre y misericordía para con cada uno de mis hermanos y mi persona.