Familia Ríos Holguín

Categoría: Membresía

Fecha Publicación: Jul 14, 2021

Nuestros hermanos, Luisa Fernanda Holguín, Esteban Ríos, Alejandro Ríos, Samantha Ríos son miembros de la iglesia de Cristo aquí en Manizales. Llevan ya un tiempo entre nosotros, y ha sido de mucho ánimo para las vidas de cada uno de los miembros.

Esteban y Alejandro Ríos colaboran en la iglesia del Señor, dirigen cantos de alabanza, oraciones, y servicios dominicales. También se encuentran en proceso de formación para servir al Señor como se debe.

¡Gracias hermanos!

Esto dice nuestra hna. Luisa Holguín:

Doy gracias a Dios por haberme permitido retornar a mi tierra, ya son dos años de encontrarnos en medio de mi amada familia en la fe IGLESIA DE CRISTO MANIZALES, recibiendo el apoyo y crecimiento espiritual y compartiendo vivencias y momentos maravillosos de refrigerio a través de las enseñanzas de la palabra de Dios por medio los hermanos, Gracias a la Familia Torres Arboleda por su amor sincero y compromiso para con la obra, y con mi familia… Dios les bendiga.

Dios los bendiga amados hermanos.

Luis Felipe Torres Muñoz

Un servidor (Anciano, Pastor u Obispo) de Cristo en la iglesia de Cristo Manizales, cristiano desde el año 1999, Casado con una gran mujer, Juliana Arboleda y bendecido con 2 hermosos hijos, Maria Camila y Juan Felipe, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón. Quiero enviar un mensaje muy especial a todos los que leen y comparten todo este material, esperando en Dios que le sea de gran provecho para su alma.

SIMILARES A ESTA PUBLICACIÓN

0 comentarios

Share This