Familia Piedrahíta Valencia

Categoría: Membresía

Fecha Publicación: Jul 21, 2021

Es una gran bendición contar con la presencia de nuestros hermanos entre nosotros. Su amor por la obra y el deseo de apoyar ha sido de ejemplo para muchos, esperamos en Dios poder tenerles por largo tiempo y que juntos podamos contribuir al crecimiento espiritual de nuestros hermanos junto a sus dos hermosas hijas.

El Hno. Milton Piedrahíta colabora en la iglesia del Señor. Y su esposa, la Hna. Elizabeth Valencia es también de gran ayuda, participando en la enseñanza de mujeres y apoyando en la clase de los niños.

Sus dos hermosas hijas, Sarita y Dulce María traen esperanza para la iglesia del mañana. Esperamos poder ayudarles en este proceso arduo de crecimiento y desarrollo para ellos.

¡Son un grandioso hogar!

Algunas palabras de nuestros hermanos:

Amados hermanos en Cristo queremos a través de estas líneas expresar nuestra gratitud y amor hacia todos ustedes. Gracias a las muchas muestras de afecto en Cristo recibidas por todos ustedes. Nunca hemos dejado de sentir que nos aman a través de las muchísimas oraciones que hacen ante nuestro padre celestial por nuestro hogar 🙏 .
Cuando decidimos unir nuestras vidas como esposos ante nuestro Dios estuvimos Bendecidos por tener tan hermosa familia en la fe dándonos su apoyo, sus consejos, y enseñanzas.
Ahora que tenemos nuestras hijas hemos sido Bendecidos al sentir ese amor fraternal entre hermanos Y esos consejos de cómo ser unos padres conforme al corazón de Dios.
Estamos plenamente agradecidos al tener tan hermosa familia. Que Dios los Bendiga a todos