Familia Piedrahíta Giraldo

Categoría: Membresía

Fecha Publicación: Jul 14, 2021

Nuestros hermanos Jorge y Camila, junto a su hijo Isaac, llevan un tiempo largo entre nosotros. Estamos agradecidos con Dios por permitirnos conocerlos y ayudarles en su crecimiento espiritual, mental, emocional. ¡Gracias hermanos!

Esto dicen nuestros hermanos Jorge, Camila junto a su pequeño hijo Isaac:

“La iglesia en nuestras vidas espirituales ha permitido que tengamos una comunión más amena con los hermanos, sintiéndonos dentro de una familia, llena de tíos, abuelos, hermanos. Nos hemos podido alimentar del espíritu Santo, al cambiar nuestras vidas y permitirnos ver la vida conforme a la voluntad de Dios.

La iglesia sin duda nos ha permitido tener una vida de tranquilidad en manos del Señor que todo lo puede y que a lo largo del tiempo nos lo ha demostrado, por nuestro matrimonio joven pero lleno de la roca que es nuestro Señor Jesús.

A futuro queremos, si Dios nos lo permite y nos da el tiempo y la salud, ayudar cada vez más en la iglesia, involucrarnos en los quehaceres, aprender cada vez más sobre las sagradas escrituras y enseñarle a nuestro hijo a amar a Dios con todo su corazón, para que en un futuro sea un hombre conforme al corazón de Dios. Y después de tener todo esto, sabemos que lo demás será añadido.”

¡Dios los bendiga!