Escuche, Observe, ¡ha llegado la Apostasía!

Categoría: Apostasía

Fecha Publicación: Jul 23, 2021

Lamento la situación que viven muchas iglesias de Cristo hoy día debido a su apertura hacía la apostasía, hacia el error. Son tales que se recrean en estos errores y no quieren corregirse.

La apostasía es en sí “renunciar a las creencias esenciales y sencillas de las sagradas escrituras, abandonar los principios bíblicos, apartarse de la voluntad de Dios y seguir el propio pensamiento, adecuando, incluso la biblia, a su forma de ver y pensar”.

1. Introducción | PDF | Power Point

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.