Curso para imprimir – Historia de la Biblia

Un estudio riguroso de la biblia es necesario para conocer la perfecta ley de Dios; el apóstol Pablo instaba a su amado Timoteo a, que diligentemente buscara el conocimiento de la palabra de Dios. 2 Timoteo 2:15 “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad”. Es por esto que hemos preparado esta serie de lecciones para adentrarnos en el buen uso de la biblia y reconocer cuán necesaria es su aplicación en nosotros.

Puede descargar aquí el curso completo en PDF

INFORMACIÓN

Debido a la situación de confinamiento a raíz del COVID-19, la iglesia de Cristo en Manizales no esta teniendo sus reuniones en algún local físico por respeto y acatamiento a los decretos nacionales del gobierno colombiano y seguridad de cada miembro y personas que nos visite, agradecemos su comprensión.

Los invitamos a que nos acompañen en nuestros espacios en línea, donde estudiamos la palabra de Dios, oramos y cantamos himnos.

Puede solicitar el ID de ZOOM de cada espacio:

o Puede vernos a través de nuestra fanpage:

Invitación