¿Control Paterno o Influencia Amigable?

En estos estudios estaremos desarrollando un tema de gran importancia en la iglesia, ¿Cómo debemos proceder con nuestros hijos ya adultos?

Acompañanos en este proceso y busquemos la ayuda de Dios para resolver los conflictos con nuestros hijos adultos, para resolver nuestras dudas y ser de utilidad en la vida de ellos, recuerda, son el futuro de la iglesia y de nosotros depende que ese futuro sea como Dios quiere.

2. Hijos – Adultos ¿Control Paterno o Influencia Amigable?

Un servidor de Cristo en la iglesia de Cristo Manizales, cristiano desde el año 1999, Casado con una gran mujer, Juliana Arboleda y bendecido con 2 hermosos hijos, Maria Camila y Juan Felipe, con el deseo firme de servir a Dios con todo mi corazón. Quiero enviar un mensaje muy especial a todos los que leen y comparten todo este material, esperando en Dios que le sea de gran provecho para su alma.