¿Control Paterno o Influencia Amigable?

En estos estudios estaremos desarrollando un tema de gran importancia en la iglesia, ¿Cómo debemos proceder con nuestros hijos ya adultos?

Acompañanos en este proceso y busquemos la ayuda de Dios para resolver los conflictos con nuestros hijos adultos, para resolver nuestras dudas y ser de utilidad en la vida de ellos, recuerda, son el futuro de la iglesia y de nosotros depende que ese futuro sea como Dios quiere.

2. Hijos – Adultos ¿Control Paterno o Influencia Amigable?

INFORMACIÓN

Debido a la situación de confinamiento a raíz del COVID-19, la iglesia de Cristo en Manizales no esta teniendo sus reuniones en algún local físico por respeto y acatamiento a los decretos nacionales del gobierno colombiano y seguridad de cada miembro y personas que nos visite, agradecemos su comprensión.

Los invitamos a que nos acompañen en nuestros espacios en línea, donde estudiamos la palabra de Dios, oramos y cantamos himnos.

Puede solicitar el ID de ZOOM de cada espacio:

o Puede vernos a través de nuestra fanpage:

Invitación